Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentablemente, la incidencia que afecta a la antena en su área de servicio aún no ha sido solventada. Le garantizamos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio a la brevedad.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
up!
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Este es el historial reciente de averías de la estación 0400297:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: 4 horas sin servivio sin servicio (De nuevo).
29 de agosto de 2025: Por ahora más de un día sin servicio.
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin servicio desde ayer
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Up!
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Up!
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Este es el historial reciente de averías de la estación 0400297:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: 4 horas sin servivio sin servicio (De nuevo).
29 de agosto de 2025: Por ahora más de un día sin servicio.
Esto es movistar. Antigua Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE).
- 15nudos30-08-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin servicio.
- 15nudos29-08-2025Yo probé el VDSL
Up!
Todo el día sin servicio.
- 15nudos29-08-2025Yo probé el VDSL
Up!