Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- 15nudos10-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Hace días que se restableció el servicio.
Saludos
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos verificado que la incidencia relacionada con la antena de tu zona ya ha sido reparada.
¿Podrías confirmarnos si la cobertura ha mejorado?
Si es así y tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si pudieras marcar como "Aceptar como solución" la respuesta que resolvió tu caso en el hilo que abriste. Esto nos ayuda a saber que tu problema se ha solucionado y, además, es muy útil para otros usuarios que tengan dudas similares.
Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en decírnoslo.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentamos los inconvenientes que has presentando con la linea.
Estamos trabajando constantemente para mejorar los servicios. Nuestro compromiso es seguir implementando mejoras que nos permitan ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, especialmente en lo que respecta a la cobertura.
Un saludo.
Dayana.
- 15nudos04-09-2025Yo probé el VDSL
¿es que ni siquiera leéis los mensajes anteriores?
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos revisado a fondo nuestra infraestructura y podemos confirmar que no hay ninguna avería en la antena que da servicio a tu zona. Para descartar cualquier problema, por favor, reinicia tus dispositivos y comprueba si ahora funciona bien.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- 15nudos02-09-2025Yo probé el VDSL
Este es mi problema:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: 4 horas sin servicio sin servicio (De nuevo).
29 de agosto de 2025: 84 horas sin servicio.
Ya me gustaría a mí que se hubiese resuelto el problema.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Tras las verificaciones comprobamos que la incidencia en la zona con la antena, los técnicos nos informan que ya han restablecido el servicio por completo. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con tu servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
A las 15:30 los señores de Movistar tuvieron a bien restaurar el servicio.
Bravo!
84 horas sin servicio.
- 15nudos01-09-2025Yo probé el VDSL
Y ¿a que wifi me conecto? Si no tenemos servicio.