Foro
Hola ramonmarinra2022
Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta por el fallo que presentas con el APPLE WATCH, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto ya que el área encargada se estará comunicando contigo para realizar comprobaciones y revisar el problema que presentas.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- ramonmarinra202221-10-2025Yo probé el VDSL
En un principio parecía arreglada la incidencia pero NO FUNCIONA BIEN. No recibo mails ni notificaciones de whatsap. Por favor contacten
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola ramonmarinra2022
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola ramonmarinra2022
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola ramonmarinra2022
Revisamos y notamos que la incidencia aún se encuentra abierta, hemos procedido a reiterarla para notificar que aún esta presentando inconvenientes, Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola ramonmarinra2022
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.