Foro
Hola dcmedc
Hemos revisado la zona y las antenas que estan dando servicio correctamente , ¿sabes si a otros usuarios les afecta el fallo de cobertura ?.
Un saludo
Soraya
Hola. En el numero 26 de esa calle, me falla el mío, los de mis padres, todos los vecinos con movistar o compañías que usan su red, el teléfono de alarma del ascensor... Eso en interior. En exterior, os podéis pasear con un móvil por toda la calle y ver que no pasa de la primera raya de cobertura.
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @dcmedc,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestros últimos contactos, esperamos que la información aportada haya sido de ayuda y que dispongamos en dicha zona cuanto antes de una ampliación de señal de cobertura que haga mejorar el funcionamiento. Por nuestra parte, procedemos al cierre del caso.
Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en recuperar el contacto y estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola dcmedc
Esperamos que la información remitida anteriormente te haya servido de ayuda. Si quieres, más adelante puedes volver a contactar con nosotros y revisamos la zona por si tenemos alguna novedad de ampliación de cobertura, que te podamos trasladar. ¿Tienes alguna duda u otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.