Foro

cesar ferrero
Más integrado que la RDSI
16-06-2014

pago factura movistar error

He intentado realizar el pago a traves de la facturacion de movistar y no puedo he comprobado que las versiones de android y play store sean las correctas, he comprobado el nombre del punto de acceso de la conexion, he limpiado cockies, he apagado y encendido el terminal, siempre con cobexion normal sin wifi y no hay forma

A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo muchas gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    16-06-2014

Hola cesar ferrero,

Todas las aplicaciones que están a la venta en PlayStore pueden ser pagadas con cargo a la factura Movistar.

El problema en tu caso parece estar relacionado con el estado del servicio Pagos Movistar. En este caso, te recomiendo que rellenes el formulario de la web de Pagos Movistar con los detalles del error que te aparece al intentar realizar la compra.

Un saludo.

cesar ferrero
    16-06-2014
    No me sale ningún mensaje, puede ser que las aplicaciones que he intentado no sean compatibles con este servicio?
    Me gustaría poder hacer compras en el juego castle clash o castillo furioso así como poder comprar algún juego
    JuanL-Movistar
    Moderator
    16-06-2014

Hola cesar ferrero,

El número de teléfono debes ponerlo sin el 34 delante.

Si el mensaje que recibes es que se ha rechazado la transacción, es posible que el servicio Pagos Movistar (asociado a esta modalidad de pago), esté suspendido en tu línea. Para confirmarlo, accede a la web de este servicio e inicia sesión con tus datos. Si no estás dado de alta, regístrate.

Al revisar tus transacciones, comprueba si aparece un mensaje que indica que el servicio está suspendido para tu línea. De ser así, selecciona la opción Rehabilitar.

Por otra parte, te confirmo que el servicio Pagos Movistar está abierto a todos los clientes Movistar, independientemente de si se trata de una línea particular o de empresas.

Un saludo.

cesar ferrero
    16-06-2014
    En google wallet en formas de pago solo tengo la facturacion a movistar con mi numero de telefono, pone movistar 63xxxxxxx no se si hay que poner el +34 delante o con el numero vale
    cesar ferrero
    16-06-2014
    Solo me pone "se ha rechazado el metodo de pago"
    Al abrir play store y comprar una aplicacion escojo facturacion movistar y me sale ese mensaje no se si es por estar en movistar fusion y ser de empresa o es un tema de configuracion del terminal, de play store o de google wallet
  • Hola cesar ferrero, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me facilitas los datos de tu línea. He comprobado que en un principio está todo correcto para que puedas acceder al pago de aplicaciones con cargo a tu factura Movistar.

Nos indicas también que tienes un Samsung Galaxy S4 de Movistar con Android 4.3, con lo que deberías poder acceder correctamente al servicio.

¿Podrías confirmarme qué pasos sigues para comprar la aplicación y en qué pantalla te aparece el mensaje de error? Indícame también el mensaje de error que te aparece.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.