Foro
Hola Pakopika
Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil asociado al Apple Watch.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- Pakopika03-09-2024Yo probé el VDSL
Hola:
Disculpad, no sé si falta algo por mi parte o si se está trabajando en la solución.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola Pakopika
Nos alegra saber te ha funcionado el alta del plan móvil en tu Apple watch.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Pakopika03-09-2024Yo probé el VDSL
Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.
- Pakopika02-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, os he enviado la info solicitada.