Foro
45 Replies
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola Kissio.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Kissio25-07-2023El WIFI me llevó al sofá
No, todo ok.
Saludos.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola Kissio.
Están trabajando los técnicos para que comiencen a funcionar las nuevas antenas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Kissio24-07-2023El WIFI me llevó al sofá
B. tardes,
Espero que trabajen lo mejor y lo más pronto posible en esta zona porque usuarios como yo de Movistar con 2 líneas SIM diferentes en 2 dispositivos diferentes ... tenemos la misma y escasa cobertura, casi nula, en nuestros domicilios.
Por lo tanto, creo que urge una actuación, y no tener dominando la calle una simple antena 2G de Movistar.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola Kissio.
Desde Movistar, se está trabajando para ampliar la cobertura en la zona y que mejore, en la mayor brevedad posible. En este momento, la incidencia que se había detectado en las antenas de la zona, nos consta ya solventada. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Kissio23-07-2023El WIFI me llevó al sofá
Ayudaría mucho que pudiesen instalar en mitad de la calle que rodeo con el círculo rojo una antena de esas 5G+ de SA que van a ras de calle y que puedan penetrar en interiores.
Más que nada porque estamos en el año 2023 y hay que ir teniendo y desplegando tecnología acorde con el año en el que estamos ... y no depender en esa calle de una antena 2G como se puede ver en el mapa.
Ya he abierto un parte de avería en Mi Movistar porque veo que por aquí la cosa es nula.
PD: No sé qué pinta como cobertura una antena 2G en mi calle ...
Todas las demás antenas suyas están alejadas, y no tengo servicio alguno.
Los vecinos que tienen Orange y Vodafone me dicen que no tienen ningún problema, los únicos que tenemos problemas somos los de Movistar.
Insisto, su cobertura en la zona es MALA.
Si no la mejoran, la buscaré en otra compañía.
Sigo esperando por parte de Técnico-Movistar algún tipo de comentario a este problema.
No me han dado ninguna solución.
El problema persiste.
Si no tengo cobertura móvil, tendré que buscarla en otra compañía.
- Kissio22-07-2023El WIFI me llevó al sofá