Problema al instalar la eSIM en Apple Watch Ultra (AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando)
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar. La semana pasada cambié el iPhone y estrené un iPhone 15 Pro Max. Así que tuve que emparejar de nuevo el Apple Watch. Se instaló la copia de seguridad y todo bien, menos en el momento de instalar la eSIM. De hecho no me dio la oportunidad de transferir el plan de datos. Así que decidí instalarlo de nuevo, pero me aparecía una pantalla de Movistar con el mensaje que ya le ha aparecido a muchos otros usuarios de este foro: AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando.
Es curioso porque de ahí no sales. Es decir, si cancelas o aceptas el mensaje la reacción es la misma, te deriva al mismo lugar: añadir plan de datos. Puse varias incidencias en Movistar y nada. Las cierran sin ni siquiera llamarme para averiguar ni preguntar nada. En este sentido muy descontento.
Con una chica de Movistar decidimos cancelar la eSIM desde el sistema de Movistar para hacer de nuevo el proceso de activación. El proceso se hace correctamente, la eSIM se activa en la pantalla del iPhone y en los sistemas de Movistar, pero acto seguido el móvil te vuelve a derivar a la opción "añadir plan de datos" y ni rastro del plan de datos de Movistar.
Vuelves a añadir plan de datos y reaparece de nuevo la pantalla del AVISO. Y así hasta la eternidad.
A ver si alguien me echa un cable.
MUCHAS GRACIAS