Foro
14 de julio y seguimos igual. Estoy en el PTM y la cobertura es pésima. Y como se me ocurra meter el móvil en el bolsillo del pantalón, apaga y vámonos. No es solo que tenga un par de rayas de cobertura sino que cuando me llaman es imposible hablar porque se entrecorta constantemente. Más de una semana llevamos con el problema y parece que la cosa va para largo....
Hola!
Vaya tela todo sí...
Pero, por fin, desde nuestra empresa vuelven a informarnos de nuevo! Y esta vez con buenas noticias :)
"Buenos días,
Desde Movistar nos dicen que la incidencia ha quedado resuelta.
Saludos"
Así que a ver si es verdad que está resuelta, y todos a reclamar una indemnización! ;)
- RaquelC-movistar14-07-2014Antiguo Moderador
Buenas tardes a tod@s:
La avería en la antena de la zona está reparada, ¿podéis confirmarnos que ya tenéis cobertura correcta?
Saludos,
- Redsliv14-07-2014Yo probé el VDSL
Efectivamente la cobertura despues de muchos días ya vuelve a ser optima! Quiero expresar mi descontento por como se ha llevado el asunto, por la falta de información que hemos tenido durante muchos días.
Esperemos que el arreglo dure mas que la ultima vez.
Por cierto por que cauce se puede poner una reclamación por los daños y perjuicios causados por esta averia, para solicitar parte de la devolucion del importe del recibo de este mes?
gracias