Foro

Avatar de sampm17
sampm17
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

Problema con esta estación base

 

Buenas tardes,

 

Creo este hilo para comunicar que esta estación base está fallándole la red 3G y 4G para llamadas, ya que cuando me llaman al móvil no entra la llamada, y justo después me llega un mensaje de llamada perdida,  le pasa a mi hijo en su móvil también el está en otra compañía que usa la red de Movistar.

 

Todo está pasando desde hace varios días que se fue la luz y vino al rato pero desde entonces está fallando.

 

 

 

  • Hola sampm17 

     

    Para revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Alexander. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sampm17
    sampm17
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

    Esa dirección es donde está situado la estación base. Yo donde vivo es en Barrio Dolosa 3, Los Carriones, Castilléjar, Granada, 18818, que está justo al lado. Como indique en el mensaje anterior la estación base está fallando ya que a veces no entran las llamadas y se va la cobertura continuamente, todo desde que se fue la luz hace unos días...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola sampm17 

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el nombre de la calle donde presentas el fallo porque verificando en nuestro sistema la dirección que nos indicas "PARAJE LLANO LA SANTA" no nos consta registrado, agradecemos puedas darnos un poco más de información para poder comprobar las antenas de cobertura de la zona.

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.