Foro
Hola AndresAblanque y RubénTorrente, bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Os sugiero que reviséis que la configuración del APN de vuestros dispositivos sea tal cual se indica en este enlace de la Comunidad. En especial, comprobad que los campos Proxy y Puerto estén en blanco (deberían aparecer en ambos apartados como No definido).
Si el inconveniente persiste, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Fecha y hora aproximada (y reciente) en la que hayáis intentado el acceso a estas apps mediante datos móviles.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar26-03-2018Antiguo Moderador
Hola AndresAblanque,
La configuración que debe establecerse para conectar a internet desde un smartphone ha de ser la de telefonica.es.
Si estás experimentando problemas con las notificaciones en tu iPhone, te sugiero que revises los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-03-2018Antiguo Moderador
Hola RubénTorrente,
Gracias por tu confirmación. Quedo a la espera de que AndresAblanque confirme si con los pasos indicados consiguió solventar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
- AndresAblanque25-03-2018Más integrado que la RDSI
Disculpad la demora.
Lo he configurado, en mi caso en iOS. como decís, pero así me dan problemas las notificaciones. Es decir, por defecto viene lo que indica la guía que has mencionado, con telefonica.es de nombre de usuario, etc. Sin embargo, así me van mal las notificaciones en iPhone, tuve que cambiarlo en su día a movistar.es, la contraseña a MOVISTAR, etc.
No veo que pueda cambiar ningún otro parámetro en iOS, así que sí, cambiándolo a telefonica.es y demás, se soluciona lo de instagram pero las notificaciones no llegan como deberían :(
- RubénTorrente24-03-2018Más integrado que la RDSIGracia por la ayuda, lo he solucionado. He creado una nueva APN tal como se indica en el enlace que ha adjuntado el tecnico de Movistar.
Saludos