Foro
TécnicoMóvil-movistar
24-03-2018Antiguo Moderador
Hola AndresAblanque y RubénTorrente, bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Os sugiero que reviséis que la configuración del APN de vuestros dispositivos sea tal cual se indica en este enlace de la Comunidad. En especial, comprobad que los campos Proxy y Puerto estén en blanco (deberían aparecer en ambos apartados como No definido).
Si el inconveniente persiste, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Fecha y hora aproximada (y reciente) en la que hayáis intentado el acceso a estas apps mediante datos móviles.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
RubénTorrente
24-03-2018Más integrado que la RDSI
Gracia por la ayuda, lo he solucionado. He creado una nueva APN tal como se indica en el enlace que ha adjuntado el tecnico de Movistar.
Saludos
Saludos