Problema con la configuración de datos moviles apple watch
Dispongo de un iphone 13 nuevo y de un apple watch SE. Ambos dispositivos adquiridos bajo el modelo de renting de movistar. Tras realizar el enlace del apple watch con el iphone, mediante la aplicación watch, aparece el siguiente mensaje en el apartado de configuración de datos móviles.
He hablado con el servicio del 1004, he acudido a una tienda física donde, me han habilitado el servicio multisim (proporcionándome una sim física nueva, que no necesito). Con el servicio multisim activado el problema ha persistido. En la tienda me han vuelto a deshabilitar el servicio multisim indicándome que vuelva a probar, el problema ha persistido. Me han indicado que llame a atención técnica, 1002, y me han dicho que tengo que activar el servicio multisim. Actualmente el servicio multisim esta en pendiente de ejecución porque debería de recoger la tarjeta física (otra tarjeta SIM que no necesito) en una tienda, donde me temo volveremos otra vez al inicio. Entiendo que el proceso de provisión de multisim + generación de eSIM es automático desde la app watch de iphone y por lo tanto no es necesario nada de todo la realizado, estando en problema probablemente en otra cuestión. Ha día de hoy tengo un incidente abierto y he hablado mas de 3 veces con el servicio del 1002 sin ningún tipo de solución. Les agradecería ayuda efectiva con esta incidencia.