Foro

malinares's avatar
malinares
Más integrado que la RDSI
09-06-2024

Problema con la configuración de datos moviles apple watch

Dispongo de un iphone 13 nuevo y de un apple watch SE. Ambos dispositivos adquiridos bajo el modelo de renting de movistar. Tras realizar el enlace del apple watch con el iphone, mediante la aplicación watch, aparece el siguiente mensaje en el apartado de configuración de datos móviles.

He hablado con el servicio del 1004, he acudido a una tienda física donde, me han habilitado el servicio multisim (proporcionándome una sim física nueva, que no necesito). Con el servicio multisim activado el problema ha persistido. En la tienda me han vuelto a deshabilitar el servicio multisim indicándome que vuelva a probar, el problema ha persistido. Me han indicado que llame a atención técnica, 1002, y me han dicho que tengo que activar el servicio multisim. Actualmente el servicio multisim esta en pendiente de ejecución porque debería de recoger la tarjeta física (otra tarjeta SIM que no necesito) en una tienda, donde me temo volveremos otra vez al inicio. Entiendo que el proceso de provisión de multisim + generación de eSIM es automático desde la app watch de iphone y por lo tanto no es necesario nada de todo la realizado, estando en problema probablemente en otra cuestión. Ha día de hoy tengo un incidente abierto y he hablado mas de 3 veces con el servicio del 1002 sin ningún tipo de solución. Les agradecería ayuda efectiva con esta incidencia. 

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2024

Hola malinares

No hemos recibido más respuestas por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia está resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

Hola malinares 

Comprobamos que los técnicos han realizado actuaciones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

Hola malinares 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta. Tras revisar tu línea vemos que está todo correcto para que te deje proceder a la activación del Apple Watch. Comprobamos que tu incidencia ya está siendo tratada por loa técnicos en un boletín de avería abierto hace unos días. Desde aquí hemos añadido la información que nos has facilitado y hemos solicitado la máxima agilización. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

Buenas tardes malinares,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace te facilitamos los pasos a seguir para poder efectuar la activación, no obstante , para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Numero  de teléfono afectado

- Numero de serie de la tarjeta (Ajustes - General - Información- ICCID )

- Versión del iphone y del apple watch  (Ajustes - General - Información- Versión)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria