Foro
Ok, muchas gracias por la información
Un saludo
Hola VICTOR MIGUEL GARCÍA GARCÍA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Gracias por la información proporcionada. Según lo que nos indicas, el fallo se presenta únicamente en el dispositivo Samsung Galaxy S23 5G. Al realizar pruebas con otro equipo de diferente marca y modelo, y obtener un funcionamiento correcto, podemos confirmar que ni nuestra red ni tu tarjeta SIM presentan inconvenientes.
Tal como se mencionó anteriormente, esto indica que el problema está relacionado con el dispositivo en cuestión por lo que te sugerimos contactar con el soporte tecnico del fabricante.
Por otra parte, si deseas que realicemos una revisión a tu línea, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea movil afectada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.