Foro
117 Respuestas
- Técnico-Movistar21-02-2022Responsable Técnico
Hola Gonponce.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa ( provincia , localidad y número de la calle)Un saludo.
Angela.
- raboga19-02-2022Yo probé el VDSL
La única solución que te queda es cambiarte de compañía, puedes abrir mil incidencias y te van a marear sin darte solución alguna. Antes de cambiarme probé una esim de otra compañía y llevaba las 2 en el iPhone para comprobar la cobertura y los datos de la otra, en un mes ni un corte y rapidísimo.
un saludo y suerte !!
- Gonponce19-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un iPhone 13 y efectivamente desde enero tengo caídas constantes en la línea de datos he hablado más de cinco veces con el soporte y me han dado diferentes soluciones diferentes configuraciones ninguna con resultados
Esto es un tiempo con el APN Movistar.es y mi batería de mi iPhone 13 nuevo ha pasado de durar todo el día a no llegar a mediodía
Movistar lo han dicho desde que el 5G Esta empresa se desactive hasta que camine tarjeta sim pasando por diferentes configuraciones de llamadas Wi-Fi……
un desastre
he bueno a configurar APN con telefónica.es xq lo de la batería es escandaloso
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sprf4
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Buenos días sprf4
Nos alegra saber que con el cambio de configuración del APN la conexión está siendo correcta, ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
- sprf408-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
Así es, desde que he modificado el APN conecto correctamente.
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sprf4
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Desde que has realizado el cambio de APN conectas correctamente? Si continuas con fallos, por favor, para poder revisar la linea envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo. Miriam
- sprf407-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mismo problema que ustedes, en mi caso iPhone 13 PRO. Mi primera llamada al 1004 fue en Diciembre, entonces se me dijo que reiniciaban la línea y que probase a solicitar duplicado de la SIM por si la actual estuviera dañada físicamente... y así hice sin éxito.
Fui llevándolo hasta ahora porque siempre estoy en WiFi pero es insoportable las contínuas caídas de internet. Ayer hablé con Apple y no saben nada, han quedado en llamarme mañana y a ver qué me dicen.
(ayer restauré el iPhone desde el ordenador y no volqué ninguna copia (vaya curro me he pegado!!!. sin éxito)
Hoy 7/2/22 he hablado por twitter con Movistar hoy y me ha dicho lo de los APN, de poner movistar.es y de momento parece que funciona, no entiendo lo de que consuma más batería y no entiendo porque nadie reconoce este problema cuando llamas a Movistar o cuándo llamas a Apple!
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos las molestias ocasionadas pero como te comentaban anteriormente, tu caso ya está siendo atendido. Pulsa aquí para acceder al hilo correspondiente.
Por nuestra parte esperamos contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- JavierGimenoBeltrán04-02-2022Yo probé el VDSL
Pues a mí NO me alegra en absoluto, la batería se agota a media tarde. Un señor del 1004 me comentó amablemente que entonces fuera con el cargador a todas partes.
A la espera del departamento superior desde Octubre, o están hibernando o han tenido un COVID fulminante. Les ruego revisen si el personal del departamento sigue vivo, estoy preocupado sinceramente por ellosSaludos,
Javier