Foro
Estoy usando chrome y no aparece la posibilidad de mensaje privado sitiándome encima del avatar. Hay algún otra forma?
El problema se produce por ejemplo en la calle ******, en el paseo d ********* o en la calle ****** *** . Es decir, en toda la manzana durante un buen rato (cerca de 1 hora)
Quedó pendiente de ver cómo puedo enviaros el resto de información privada. Algún mail al que escribiros??
Gracias
*** Editamos por moderador
Hola diegopuado, es un placer,
diegopuado ha escrito:
Estoy usando chrome y no aparece la posibilidad de mensaje privado sitiándome encima del avatar. Hay algún otra forma?[...]
Gracias
El protocolo de comunicacion e interaccion (para trasladar los datos personales) con los moderadores de la Comunidad, es via emision "Mensaje Privado", por lo que por favor, intenta seguir las siguientes instrucciones:
Pulsa en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Técnico-Movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...
Pulsar sobre Técnico-Movistar
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):
Pulsar sobre "Enviar un Mensaje"
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.