Foro
Estoy usando chrome y no aparece la posibilidad de mensaje privado sitiándome encima del avatar. Hay algún otra forma?
El problema se produce por ejemplo en la calle ******, en el paseo d ********* o en la calle ****** *** . Es decir, en toda la manzana durante un buen rato (cerca de 1 hora)
Quedó pendiente de ver cómo puedo enviaros el resto de información privada. Algún mail al que escribiros??
Gracias
*** Editamos por moderador
Hola diegopuado
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Damos las gracias a thonio por sus aportes y colaboración.
Revisamos la cobertura en las calles que nos comentas, actualmente no tenemos incidencia en las antenas cercanas, lo que sí observamos es que es una zona con carencia o falta de cobertura, de ahí, a que en esas calles detectes que no tienes buena cobertura o se presenten oscilaciones.
En estos casos, mejoraría la situación si se instalan más antenas o repetidores, pero actualmente no tenemos previsión a corto o medio plazo (dos o tres meses), de que se vayan a instalar antenas en la zona. No obstante, más adelante contacta con nosotros por si tenemos algún comunicado de mejora de cobertura en el lugar.
Te pedimos disculpas por todas las molestias y sentimos todos los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Buenos días diegopuado
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Silvia
- diegopuado26-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya envíe la información que se solicito y el problema persiste. No hay posibilidad de mejorar la cobertura de la zona?
- Técnico-Movistar27-03-2021Responsable Técnico
Buenos días diegopuado
¿Desde cuando concretamente no tienen cobertura en la zona, por favor?
Un saludo
Silvia