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arancione
Yo probé el VDSL
25-10-2025

Problemas cobertura Entrevias (Madrid)

Buenos dias,

Desde ayer al mediodía, tenemos problemas de cobertura, el movil tiene una raya o en su defecto ninguna, e Internet no cargan las páginas.

El problema debe ser la antena ( calle Puerto de Balbaran) que se conecta mi móvil en casa, porque en el resto del barrio si se conecta a otras antenas por ejemplo la de la calle Manuel Laguna funciona perfectamente.

Actualmente tenemos tenemos las 4 rayas de cobertura, pero solo tenemos 4g cuando hasta el jueves teníamos 4g+.

La zona con problemas es calle Buendia esquina Av. Entrevias, Madrid.

 

¿Podéis revisar e intentar arreglarlo a la menor brevedad?

 

Gracias 

 

 

 

 

 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

    Hola arancione 

     

    La incidencia en la zona que afecta el servicio sigue activa; estamos monitorizando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes. 

     

    Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    David

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola arancione 

     

    Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y hemos verificado el estado de la red en tu zona. Confirmamos que la avería continúa abierta. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación pueda estarte ocasionando. Queremos asegurarte que el equipo técnico está haciendo todo lo posible para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de arancione
    arancione
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    Gracias, espero que la solución de la incidencia sea pronto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola arancione 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John.