Foro

Avatar de crtiii
crtiii
Más integrado que la RDSI
29-05-2024

Problemas con el desvío de llamadas

Buenas. He hecho un desvío de llamadas desde una sim de o2 a un teléfono de symio y  tengo problemas con que hay gente con las que funciona bien y a otras no les da tono de llamada. La sim de o2 tras haber configurado el desvío está en un router 4g. He probado a quitarla por si fuera el modem pero el problema sigue.

 

Un saludo y gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola crtiii 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda, Esperamos que hayas podido contactar con tu operador para solucionarlo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

    Buenos días crtiii

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Comprobamos has sido asesorado por el usuario thonio (Gracias por tus aportaciones). Para que puedan comprobar el funcionamiento de dicho desvió, es necesario que contactes con tu compañía de O2. a través de este enlace, te indicamos los pasos para contactar con ellos. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia 

  •    Hola crtiii, es un placer,

    si la línea pertenece a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad, no se te puede prestar ayuda, ya qué, no se atienden dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefónica).

       Pinchando en este enlace, podrás contactar con el servicio de atención al cliente de O2, para que atienda la incidencia que presentas, en relación con el desvío de llamadas.

       Lamentamos mucho, no poderte ayudar más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.