Foro
Buenas noches.
Escribo ya desesperado porque no sé como solucionar ésto...
Después de un mes esperando una solución, creo que ya es hora de que Movistar sea un poco formal y me solucione el problema.
Esta mañana después de un mes, me llama un técnico diciéndome que ya está totalmente tramitada la portabilidad ( algo que es instantáneo telemáticamente ), que probara a ver si ya podía gestionar el plan de datos móviles teniendo ambos sistemas operativos actualizados a la última versión ( iphone e iwatch).
Pues bien, TODO IGUAL QUE HACE UN MES.
De verdad nadie de movistar me puede solucionar ésto?? Es necesario que me cambie de compañía y no os aconseje nunca más???
Hola Manuxcn7.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- PMAAA06-04-2024Más integrado que la RDSI
Es increíble que cuatro años despues tienen el mismo problema.
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Manuxcn7,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidenicia está en estudio y los compañeros están revisando lo que sucede, se irán poniendo en contacto contigo para comprobar si con las gestiones que están haciendo queda resuelto, y sino es así, seguirán haciendo gestiones e igual es necesario que te vuelvan a llamar, hasta que la incidencia quede solucionada.
Un saludo,
Natalia.
- Manuxcn722-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Esta mañana el técnico ha llamado y ha intentado configurarlo y sigue IGUAL...
Por favor, no mareen más la perdiz...díganme claramente que no saben solucionarlo y mañana mismo estoy en otra compañía, esto ya es de vergüenza de verdad...
No entiendo como una compañía con la reputación de movistar y no sepan solucionar ésto... problema que por lo que he visto en el foro no es la primera vez que pasa.
Espero su respuesta para tomar las acciones oportunas.
Gracias