Foro
Buenas tardes.
Esta mañana el técnico ha llamado y ha intentado configurarlo y sigue IGUAL...
Por favor, no mareen más la perdiz...díganme claramente que no saben solucionarlo y mañana mismo estoy en otra compañía, esto ya es de vergüenza de verdad...
No entiendo como una compañía con la reputación de movistar y no sepan solucionar ésto... problema que por lo que he visto en el foro no es la primera vez que pasa.
Espero su respuesta para tomar las acciones oportunas.
Gracias
Buenas tardes Manuxcn7,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidenicia está en estudio y los compañeros están revisando lo que sucede, se irán poniendo en contacto contigo para comprobar si con las gestiones que están haciendo queda resuelto, y sino es así, seguirán haciendo gestiones e igual es necesario que te vuelvan a llamar, hasta que la incidencia quede solucionada.
Un saludo,
Natalia.
- PMAAA06-04-2024Más integrado que la RDSI
Es increíble que cuatro años despues tienen el mismo problema.