Foro
Hola PMAAA
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
El problema se solucionó pero solo probando todas las opciones. Creo que es bastante necesario que vuestro equipo reciba un nivel de entrenamiento mucho más avanzado del que estáis recibiendo.
1) Si conviertes tu SIM físico a una eSIM esta deja de funcionar en tu iPhone pero sigue operativo en otros teléfonos, no parece lógico pero así es.
2) Si tienes una eSIM en tu iPhone no puedes activar tu Apple Watch con datos móviles y llamadas, Es necesario tener una tarjeta física en tu iPhone y que esta sea tu SIM principal.
3) Si quieres activar tu Apple Watch con datos móviles llamada etc. tienes que tener una eSIM disponible. Ten en cuenta que te dan un total máximo de 3 eSIM más tu línea principal.
4) Para activar tu Apple Watch para llamadas y datos independientemente de tu teléfono móvil es necesario contratar multi sim que cuesta 8 euros al mes. No he visto que informan de eso cuando se venden los Apple Watch ni por parte de Apple o Movistar.
La solución en mi caso fue pedir que remplazaran mi SIM físico con uno nuevo ya que quedó deshabilitada al convertir en eSIM.
Entonces todo funcionó perfectamente.