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No he podido probarlo a fondo en otras ubicaciones. Cuando pueda probare solo en 3G pero de todas formas no sería una opción estar siempre con 3G sin poder usar el 4G.
Por añadir datos adicionales el mensaje de error que sale en android con chrome es: "no se puede acceder a este sitio web se ha restablecido la conexión ERR_CONNECTION_RESET"
Ya tienes los datos solicitados.
Hola usuario_retirado,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en las lineas, cuando puedas por favor accede en Android en: Menú/Ajustes/Tarjetas sim y redes móviles/ Redes móviles y comprueba si dispones de la opción de llamadas wifi activada, prueba a desconectarla y desactivar los datos móviles apaga y enciende completo el dispositivo y conecta los datos de nuevo para probar el funcionamiento. En Apple: Ajustes/Datos Móviles/Opciones/Volte desconectar y realiza el mismo proceso por favor.
Nos comunicas el resultado por favor y si puedes confirmanos la zona provincia, municipio y calle donde lo usas para poder revisar el funcionamiento de dicha señal.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- usuario_retirado19-01-2021
He estado probando esta tarde con volte apagado y después de los ajustes que comentasteis que hicisteis y todo sigue igual, la conexión se cae de vez en cuando y no cargan las páginas hasta que no sale el aviso de no se ha podido encontrar el servidor y recargo manualmente la página...
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado,
Sentimos mucho la tardanza en la respuesta. En cuanto a los ajustes de red nos referimos a desconectar y conectar la señal en las lineas para que vuelvan a coger conexión de cero con nuestra antena de zona. Hemos revisado para la ubicación que nos comentas y comprobamos que los técnicos de cobertura tienen en revisión una incidencia en la antena de cobertura que radia conexión en 4g y 3g en la zona que nos has indicado que están tratando de subsanar cuanto antes.
Hemos agregado las lineas afectadas por tu parte y los detalles a los técnicos para tratar de agilizar la recuperación del correcto funcionamiento.
Estará recuperado cuanto antes, os volverá la señal al ser una reparación de red de forma automática cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- usuario_retirado20-01-2021
Hola,
Entiendo entonces que el problema de inestabilidad y carga en datos se debe a un problema en vuestra antena en mi ubicación no? La incidencia lleva bastante tiempo porque esto me ocurre desde hace por lo menos 1 mes.
Esperemos que arreglen el problema cuanto antes. Si me pudieran notificar cuando sea subsanado respondiendo a este post así vuelvo a hacer las pruebas para ver si esta todo correcto.
Saludos.
- usuario_retirado19-01-2021
Hola,
Estuve probando ayer en red 3G y ocurre lo mismo en dicha red al igual que en 4G en la misma ubicación. Os he pasado por privado los últimos datos solicitados para que reviseis si hubiera algún problema en la zona de conexión.
Que ajustes habéis realizado en la red si es posible saberlo por privado?.
Hoy intentaré probar de nuevo después de lo que me habéis comentado del VOLTE y los cambios realizado y actualizo.