Foro
Hola usuario_retirado,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en las lineas, cuando puedas por favor accede en Android en: Menú/Ajustes/Tarjetas sim y redes móviles/ Redes móviles y comprueba si dispones de la opción de llamadas wifi activada, prueba a desconectarla y desactivar los datos móviles apaga y enciende completo el dispositivo y conecta los datos de nuevo para probar el funcionamiento. En Apple: Ajustes/Datos Móviles/Opciones/Volte desconectar y realiza el mismo proceso por favor.
Nos comunicas el resultado por favor y si puedes confirmanos la zona provincia, municipio y calle donde lo usas para poder revisar el funcionamiento de dicha señal.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
Estuve probando ayer en red 3G y ocurre lo mismo en dicha red al igual que en 4G en la misma ubicación. Os he pasado por privado los últimos datos solicitados para que reviseis si hubiera algún problema en la zona de conexión.
Que ajustes habéis realizado en la red si es posible saberlo por privado?.
Hoy intentaré probar de nuevo después de lo que me habéis comentado del VOLTE y los cambios realizado y actualizo.