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Hola usuario_retirado,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en las lineas, cuando puedas por favor accede en Android en: Menú/Ajustes/Tarjetas sim y redes móviles/ Redes móviles y comprueba si dispones de la opción de llamadas wifi activada, prueba a desconectarla y desactivar los datos móviles apaga y enciende completo el dispositivo y conecta los datos de nuevo para probar el funcionamiento. En Apple: Ajustes/Datos Móviles/Opciones/Volte desconectar y realiza el mismo proceso por favor.
Nos comunicas el resultado por favor y si puedes confirmanos la zona provincia, municipio y calle donde lo usas para poder revisar el funcionamiento de dicha señal.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
He estado probando esta tarde con volte apagado y después de los ajustes que comentasteis que hicisteis y todo sigue igual, la conexión se cae de vez en cuando y no cargan las páginas hasta que no sale el aviso de no se ha podido encontrar el servidor y recargo manualmente la página...