Foro
Hola usuario_retirado,
Sentimos mucho la tardanza en la respuesta. En cuanto a los ajustes de red nos referimos a desconectar y conectar la señal en las lineas para que vuelvan a coger conexión de cero con nuestra antena de zona. Hemos revisado para la ubicación que nos comentas y comprobamos que los técnicos de cobertura tienen en revisión una incidencia en la antena de cobertura que radia conexión en 4g y 3g en la zona que nos has indicado que están tratando de subsanar cuanto antes.
Hemos agregado las lineas afectadas por tu parte y los detalles a los técnicos para tratar de agilizar la recuperación del correcto funcionamiento.
Estará recuperado cuanto antes, os volverá la señal al ser una reparación de red de forma automática cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
Entiendo entonces que el problema de inestabilidad y carga en datos se debe a un problema en vuestra antena en mi ubicación no? La incidencia lleva bastante tiempo porque esto me ocurre desde hace por lo menos 1 mes.
Esperemos que arreglen el problema cuanto antes. Si me pudieran notificar cuando sea subsanado respondiendo a este post así vuelvo a hacer las pruebas para ver si esta todo correcto.
Saludos.