Foro
Pues veo que no soy el unico con el mismo problema ;-( yo estuve semanas incomunicado porque no podia realizar llamadas ni conexión movil cuando estuvimos confinados, es curioso pero desde entonces es infumable el poder navegar y realizar llamada, se justificaron de la misma forma, pues levo mas de 6 meses y todavia los mismo problemas, es curioso que otras compañias que utilizan la red movistar funciona perfectamente. Hace ya unos años que movistar a perdido mucho, solo hace que subir precios cada año.
Espero que tengas mas suerte que yo. Saludos
Hola SpasSeat.
Hemos recibido a través de mensaje privado los datos de tu línea móvil. En la mismo comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Por lo que nos indicas parece que te sucede en poblaciones diferente. En ninguna de las poblaciones quqe nos indicas nos consta incidencia de cobertura, por lo que descartamos que pudiera tratarse de una incidencia en la zona.
Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en tu línea, cuando puedas apaga el móvil durante unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si ya te funciona bien.
Si persiste, desactiva la opción de 4G en tu móvil y comprueba si bajo red 3G te sucede lo mismo.
Nos comentas .
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Hola SpasSeat,
Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el ultimo contacto que te realizamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que con los pasos indicados se haya solucionado tu incidencia,por lo que procedemos a cerrar este caso.
Recuerda que para cualquier duda/consulta que necesites estamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte, no dudes en contactar.
Muchas gracias, un saludo
Irene