Foro

LuisRV08
Más integrado que la RDSI
18-01-2026

Problemas de cobertura en Asturias

¿hay alguna incidencia de cobertura en Asturias? Estoy teniendo problemas desde Oviedo. Solo me deja hacer llamadas de emergencia y no tengo red móvil, saco y vuelvo a meter la SIM, me funciona pero a los dos minutos vuelvo a no tener red.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2026

Hola LuisRV08

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola LuisRV08 

No hemos recibido aún la información solicitada por mensaje privado. Te agradeceríamos que nos la facilites para poder ayudarte con la gestión de tu incidencia. En caso de haberse solucionado el problema, te agradecemos que no lo confirmes para darle un cierre adecuado a tu caso. 

Quedamos pendientes.

Un saludo, Emanuel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2026

Hola LuisRV08 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2026

Hola LuisRV08 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra.