Foro

Avatar de CLAND77
CLAND77
Más integrado que la RDSI
06-07-2017
Resuelto

Problemas de cobertura en el móvil zona Torrevieja

Mi problema es que a veces no tengo cobertura y otras solo una raya. A veces no puedo ni llamar o si estoy hablando se desconecta la.llamadaptación e incluso hay llamadas que no me entran. Estoy en la zona de los altos en Torre vieja.
  • Buenos días Rolupp:

     

    Mi compañero Byron estará ausente estos días así que me ocuparé temporalmente del seguimiento de este caso.

     

    Los técnicos de red, tras analizar las antenas de la zona, comentan que no ven anomalías de servicio, ¿puedes indicarnos si los errores de red que detectabas has desaparecido?

     

    Saludos, 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2017

    ¡Hola CLAND77! :smileyhappy:


    Te voy a responder a nombre de mi conpañera TaniaG-Movistar ya que no va a estar estos días por aquí. 
    Hemos estado revisando la incidencia y vemos que ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si te está funcionando de mejor manera. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    29-07-2017

    Hola CLAND77,

     

    Como me contabas por privado que el problema persiste, reabro el hilo para continuar con ello. 

     

    Lo he trasladado de nuevo al área de red. Revisaré periódicamente el boletín, y te informaré aquí de cualquier  novedad significativa que se produzca. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    25-07-2017

    Hola CLAND77,

     

    Como no nos has dicho nada más, entendemos que, actualmente, el problema de cobertura por el que abrías este hilo está solucionado, por lo que procedo a cerrarlo. 

     

    Cualquier duda o incidencia futura, no dudes en hacérnosla llegar. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  •  

    Hola CLAND77, buenos días, 

     

    Tras haberlo revisado, los técnicos de red nos informan que no hay ninguna incidencia en la zona indicada. 

     

    ¿Podrías decirnos si, actualmente, dispones de mejor cobertura? 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    11-07-2017

    Buenos días CLAND77 , 

     

    Ya lo he trasladado al área de red. Como los fallos afectan a la emisión/recepción de llamadas, cuando puedas, envíame en un mensaje privado algún teléfono de contacto alternativo a la línea móvil, por si los técnicos necesitan contactar contigo. 

     

    Gracias. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de CLAND77
    CLAND77
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2017
    Eso ya lo había probado y la cobertura sigue igual.
    Gracias
  • Hola de nuevo CLAND77

     

    Gracias por la información facilitada en tu privado. 

     

    Antes de pasar el caso a los técnicos de red para que lo revisen, dado que en la dirección concreta que indicas no hay cobertura 4G ¿podrías comprobar si mejoran los niveles de señal teniendo esta red desactivada ("Ajustes > Más redes > Redes móviles > Modo de red > 3G/2G (conectar automáticamente")? 

     

    Quedo a la espera de tu respuestas. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola CLAND77, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

     

    No aparecen alarmas activas en ninguna de las estaciones de la zona. 

     

    Si te parece, para revisarlo con más detalle, envíame en un mensaje privado

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    -La dirección concreta de los Altos donde te sucede

    - Ejemplos de fecha/hora recientes en que haya sucedido 

     

    Saludos :smileyhappy: