Foro
Hola,
Me gustaría saber si se solucionó el problema.
Llevo desde el pasado mes de Julio con el mismo problema, inicialmente perdía la conexión de datos, luego ya la cobertura de voz. Más que móvil era una piedra porque ni voz ni datos.
Pedí un duplicado de la sim (me costó 14€) y, nada, seguía fallando. Así que pensé que era tema del móvil, hablé con Samsung y seguí los pasos que me indicaron: restablecí los datos de conexión de red del móvil, cambié la configuración y... hasta llegué a restablecer el móvil a datos de fábrica y nada… mismo problema.
Esta semana cambié de móvil y… ¡sorpresa! sigue fallando la conexión (voz y datos) así que, definitivamente, es problema de Movistar.
Me pasa en diferentes zonas (de España y del extranjero) donde hasta el mes de Julio nunca había tenido problemas. Además, sólo me pasa en móviles que llevan mi SIM de Movistar; en el móvil del trabajo no tengo ningún problema. Y si cambio la SIM del móvil del trabajo al mio personal, funciona todo de maravilla.
Ruego por favor me ayuden a solucionar esta problemática ya que deja inservible cualquier móvil (sin datos y sin voz).
Gracias.
Saludos,
Sheila
Hola SheilaR
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.
- SheilaR28-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
¡Hecho! Aquí el enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-Voz-ni-Datos-en-mi-m%C3%B3vil/m-p/5190198#M300884Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola SheilaR
Para poder ayudarte a comprobar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde estas (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- SheilaR03-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Alexander, lo estamos gestionando en el otro hilo (compartí el enlace más arriba).