Foro
¡Hecho! Aquí el enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-Voz-ni-Datos-en-mi-m%C3%B3vil/m-p/5190198#M300884
Gracias
Hola SheilaR
Para poder ayudarte a comprobar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde estas (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- SheilaR03-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Alexander, lo estamos gestionando en el otro hilo (compartí el enlace más arriba).
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola SheilaR
Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para no repetir lo mismo y por duplicidad de la consulta. cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.