Foro

Mariaini
Yo probé el VDSL
17-02-2025
Resuelto

Problemas despues de cambio de tarifa

Hola

Pues eso, se me desactivaron los datos móviles del apple watch y al intentar volver a configurarlos como nuevo da error, cambié la sim del iPhone a esim, se activó correctamente pero en la App sigue apareciendo como pendiente de instalar,  no me deja ni siquiera activar la verificación avanzada da error al final, he ido a tienda 2 veces y otras tantas llamadas al 1004, han abierto incidencia pero la han cerrado diciendo que esta bien la linea, pero el problema persiste igual, ayuda por favor todo que quiero hacer da error

Saludos

Mariaini
    24-02-2025

Hola, después de volver a la tienda y decirme que no podía anular la multisim para ver si se solucionaba por dar error y que llamará al 1004 me dijeron que también les daba error y que harían una solicitud a ver si podían quitar el error,pues bien parece que ya está solucionado he vuelto a tener datos moviles en el apple watch y en el área cliente ya no da ningún error

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

Hola Mariaini 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Mariaini
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

Hola, después de volver a la tienda y decirme que no podía anular la multisim para ver si se solucionaba por dar error y que llamará al 1004 me dijeron que también les daba error y que harían una solicitud a ver si podían quitar el error,pues bien parece que ya está solucionado he vuelto a tener datos moviles en el apple watch y en el área cliente ya no da ningún error

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

Hola Mariaini 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

Hola Mariaini 

Queremos recordarte que todo el proceso ya mencionado se debe realizar a través  de wifi y dentro de España, de lo contrario lamentablemente no va a funcionar. 

En este caso necesitamos que realices los siguientes pasos:

Desde la app Watch del iPhone nos dirigimos a:

• Datos Móviles - pulsar sobre la "i" del plan actual, elegir "eliminar el plan Movistar"

Enlaza tu Apple Watch al iPhone:

• Activa el Bluetooth del iPhone y asegúrate de que está conectado a una red Wi-Fi o móvil.
    • Enciende el Apple Watch y acércalo al iPhone hasta que lo detecte y pulsa "Continuar".
    • Si no aparece el mensaje, abre la app Watch en el iPhone y pulsa "Iniciar enlace".

Configura los datos móviles:

• Selecciona la configuración "Para mí" o "Para un miembro de la familia".
    • Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de enlace.

Si luego de esto sigue sin funcionar indícanos los siguientes datos por mensaje privado:

* Módelo de iPhone, versión de Sistema Operativo IOS 
    * Módelo de Apple Watch LTE, versión de Sistema Operativo Watch OS 
    * EID e IMEI del Apple Watch LTE
    * ICC de la tarjeta SIM del iPhone

Un saludo, Juan M.

Mariaini
    Yo probé el VDSL
    20-02-2025

Hola

He seguido todos los pasos (desvincular apple watch,  volverlo a vincular como nuevo,borrar datos de safari ) y sigue igual, se inicia el proceso normal pero al final pone se ha producido un error durante la activación en la Red, consulte a los medios  habituales,, creo que es algo en el sistema ya que no me deja hacer nada, dando error hasta queriendo activar la verificación avanzada

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

Hola Mariaini 

Hemos verificado que el proceso de vinculación no se ha registrado exitosamente, en este caso debes realizar la siguiente configuración: 

- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
    - Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).

Nos puedes confirmar si quedo vinculado  el APPLE WATCH después de esta configuración. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Mariaini
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Mensaje privado enviado

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

Hola Mariaini 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Iván.