Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Julio Martin1
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vemos que has aceptado el post como solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Julio Martin122-07-2025Más integrado que la RDSI
Solucionado.
Me lo han arreglado en otra tienda movistar, más profesionales que la primera.
- Julio Martin122-07-2025Más integrado que la RDSI
envío mensaje por privado con los datos solicitados
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Julio Martin1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:- Número de teléfono afectado
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés