Foro

Avatar de Julio Martin1
Julio Martin1
Más integrado que la RDSI
22-07-2025
Resuelto

Problemas para activar los datos moviles en mi apple watch y pérdida de sim

HE intentado activar la esim en le apple watch, y tras varios intentos y acudir a una tienda física movistar me han dejado sin teléfono. No puedo usar el móvil ni el reloj. La sim no la reconoce. No sé qué han hecho. 

  • Avatar de Julio Martin1
    Julio Martin1
    22-07-2025

    Solucionado.

    Me lo han arreglado en otra tienda movistar, más profesionales que la primera. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Julio Martin1 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado.

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Julio Martin1
    Julio Martin1
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2025

    Solucionado.

    Me lo han arreglado en otra tienda movistar, más profesionales que la primera. 

  • Avatar de Julio Martin1
    Julio Martin1
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2025

    envío mensaje por privado con los datos solicitados

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola Julio Martin1 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.


    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

    • Número de teléfono afectado
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés