Foro
Hola ingeniado,
Si te tendría que dejar configurarla.
¿ Tienes la cuenta en un outlook?
¿ Por qué opción del teléfono la estás configurando?
Un saludo
Hola,
lo del Outlook no sé a qué te refieres, la cuenta la tengo configurada como IMAP en un PC (Outlook express), en un portátil la chequeo por web en http://correo.movistar.es y en el smartphone la tengo como IMAP.
El servidor entrante no me da problema y en el saliente, tengo lo que creo que es lo típico (como Andrés comenta):
- Servidor SMTP= smtp.telefonica.net
- Puerto= 25
- Tipo de seguridad= Ninguno
- Nombre de usuario= la misma que en entrante (xxxx@telefonica.net)
- Contraseña= la misma que en entrante
me dice que no puede contactar con el servidor de salida.
gracias.
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
¿El nombre de usuario no es xxx$telefonica.net?. Es decir, tu cuenta cambiando la @ por $.
- ingeniado16-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
sí, también probé con el "$" y nada de nada. Al final lo he dejado con la "@".
el caso es que el error me da de conexión al servidor de salida, ponga lo que ponga como usuario y clave.
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola.
A ver si algún moderador da solución.
En mi caso, no tenía problema cuando utilizaba mail movistar con estas cuentas, pero con la configuración por defecto del móvil sí. A otros usuarios del mismo tipo de terminal también les da el mismo problema.
Esperaremos acontecimientos. Saludos.