Foro
¿El nombre de usuario no es xxx$telefonica.net?. Es decir, tu cuenta cambiando la @ por $.
Hola,
sí, también probé con el "$" y nada de nada. Al final lo he dejado con la "@".
el caso es que el error me da de conexión al servidor de salida, ponga lo que ponga como usuario y clave.
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola.
A ver si algún moderador da solución.
En mi caso, no tenía problema cuando utilizaba mail movistar con estas cuentas, pero con la configuración por defecto del móvil sí. A otros usuarios del mismo tipo de terminal también les da el mismo problema.
Esperaremos acontecimientos. Saludos.
- ingeniado16-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
rserrano, a qué te refieres con el "mail movistar", es alguna aplicación específica para Android?
- rserrano16-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola ingeniado.
Mail movistar es una aplicación que tenía Movistar como servicio añadido o en algunas tarifas de datos, aunque creo que lo han descatalogado con las nuevas tarifas que han salido este mes (eso me suena que lo comentaron en el post de preguntas frecuentes sobre las nuevas tarifas)..
Es un programa tipo "push-mail" en el que tú programas las horas a las que se conecta y recibes los correos de manera instantánea. Vale para algunos Samsung, Nokia, HTC,..., aunque imagino que solamente es válido para acceder vía Movistar. Como te comentaba, desde ahí no tenía problemas (la aplicación tenía opciones para configurar cuentas hotmail, telefonica.net, terra,...).
- Sheila-Movistar16-11-2011Antiguo Moderador
Hola ingeniado,
¿ Lo tienes configurado en outlook? Te lo comento porque tendrías que ponerlo de la misma forma que en el outlook. Si lo tienes como POP, como POP, si lo tienes como IMAP, como IMAP.
Un saludo
- ingeniado16-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sí lo tengo igual que en el Outlook del PC, como IMAP y los mismos datos.