Foro
Buenas de nuevo:
Si el canal de datos está habilitado (si no has solicitado específicamente que lo deshabiliten, por defecto todas las líneas lo tienen por defecto activo) podrías lanzar la conexión (pero tendría coste...)
Por mi parte voy a seguir comprobando qué sucede y te comento.
(por cierto, me parece muy buena idea el contacto con tu operador y la prueba anexa de conexión con el teléfono como módem)
Seguimos hablando. Saludos
Hola rserrano,
yo sigo en las mismas, pero parece que el problema no es del S.O. ya que tu tienes un Nokia, yo un Galaxy y tenemos el mismo problema.
Estoy viendo si puedo hacer un telnet al servidor smtp.telefonica.net al puerto 25 desde el móvil, tengo que buscar una APP de telnet para Android, si es que la hay.
- ingeniado30-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo rserrano,
perdona que sea insistente.
Cómo puedo usar otro APN distinto al que me proporciona el 3G? (tengo Vodafone) Es una configuración del teléfono?
gracias.
Un saludo.
- rserrano29-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola ingeniado.
El problema está resuelto en mi caso. Utilizo la conexión con otro APN que no es de movistar. El problema era que con un APN de mi operador no se pueden enviar, pero con otro sí. Algo parecido a lo que comentaba RaquelC-movistar al utilizar mail movistar.
Suerte.
- ingeniado29-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola rserrano,
he estado bastante liado y además ya he estado usando otra cuenta de correo (la de telefonica.net sólo la uso desde el PC)
Entiendo por lo que comentas que no se puede usar el SMTP de telefonica.net desde otro APN que no sea de movistar, no?
tienes resuelto el problema o simplemente lo tienes "localizado"?
saludos.
- RaquelC-movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Buenas:
Me alegro de que esté resuelto rserrano, a ver qué nos comenta ingeniado.
Saludos
- rserrano25-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola Ingeniado y RaquelC-movistar.
Por mi parte ya tengo solucionado el problema. Me diste la pista RaquelC-movistar cuando comentabas que mail movistar funcionaba con un apn y no con otro. Pues algo parecido sucede con mi operador. Gracias por la ayuda.
Ingeniado, espero que consigas solucionar el problema.
- RaquelC-movistar18-11-2011Antiguo Moderador
Buenos días Ingeniado y rserrano:
He realizado pruebas de envío desde un samsung galaxi y funciona sin problemas la cuenta de telefonica.net (envío y recepción); y también nos comentó Andrés en un post anterior (mensaje 3) que él pudo configurarla correctamente en un Samsung Galaxi Mini de vodafone mediante la aplicación email que lleva el teléfono.
ingeniado, has intentado contactar con tu operador para que mediante una traza puedan comprobar por qué devuelve fallo el envío?, como te comenta rserrano prueba a conectarte con el móvil al PC y realizar una prueba; y si quieres, por último, pásame los datos de tu cuenta a través de mensaje privado y realizo pruebas con esos datos específicos para comprobar el comportamiento.
rserrano, mis pruebas con diferentes terminales de la serie s60 progresan ok, envío y recibo (configuración automática y manual), ya te comentaba que no teníamos notificado ningún error que afectara a estos terminales. A ver qué te comenta tu operador...
Saludos a ambos
- rserrano17-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola RaquelC-movistar.
De momento he pedido información al operador a ver que me cuentan. He conectado el móvil al PC y no ha habido problemas en enviar y recibir correos. En cuanto a la conexión con la tarjeta Movistar, ya comentaba que utilizando en su día mail movistar no había problema en este teléfono. Vamos a esperar a ver que pasa.
Hola ingeniado. Podrías probar desde un PC conectando el móvil a ver si te funciona el correo como sugería en el post anterior. Eso sí, asegurate para no llevarte sorpresas si tienes contratada tarifa de datos que es compatible con el acceso para PC.
A ver que nos cuentan los moderadores. Os iré informando si descubro algo nuevo.