Foro
Hola martinotegui,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
¿Podrías indicarnos desde cuándo viene dándose este fallo, o si empezó a darse a partir de cierta circunstancia (por ejemplo, una actualización de software)?
Por otra parte, ¿has llegado a realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.
Si lo hice pero no funciono, el problema lleva desde casi un año
TécnicoMóvil-movistar ha escrito:Hola martinotegui,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
¿Podrías indicarnos desde cuándo viene dándose este fallo, o si empezó a darse a partir de cierta circunstancia (por ejemplo, una actualización de software)?
Por otra parte, ¿has llegado a realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.