Foro
Me gustaría aportar a la conversación que el Huawei p30 lite comprado en movistar va por el parche de seguridad 1 de febrero de 2021, mientra que los libres van por junio de 2022. Creo movistar debería responsabilizarse de la seguridad al alternar el software del modelo libre. Espero se actualice, gracias
Hola compi.... Has probado a conectarlo a HiSuite a través del PC a ver si te detecta la actualización del parche ?
A mi Vía OTA se quedó en Emui 11 y tuve que conectarlo al PC para que subiera a Emui 12 pero aún así no detectó el parche de mayo.
Quizás si lo conectas te detecte el parche de febrero pero de 2022....bueno, no se si has probado ya claro....
Un saludo
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sinver_one
Esperamos que en futuras actualizaciones no se demore, cualquier novedad en cuanto a dichas actualizaciones las notificamos en este mismo foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y cualquier consulta seguimos a tu deposición.
Un saludo.
Miriam
- sinver_one02-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Irene.
En principio nada más, mis dudas eran el por qué no se actualizaba al último parche de seguridad cuando sí los otros.
Al perecer el retraso se debe al proceso de validación de la versión por parte de Movistar lo cual no termino de entender ya que si es un parche de seguridad del fabricante.... Huawei en este caso, pero en fin, supongo que habrá protocolos y verificaciones por parte de la compañía que tendrán que hacer para cumplir con las homologaciones europeas, etc etc
En cualquier caso, ya está, actualizado y ok.
Muchas gracias por todo.
Salu2 !!!
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sinver_one,
Gracias por informar en el foro y compartir tu experiencia con los demas usuarios del mismo. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- sinver_one02-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias Soraya, un placer.
Es lo suyo, así los demás usuarios sabrán que pronto se actualizarán sus P30 Pro de Movistar.
Salu2 !!!
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Hola sinver_one
Nos alegra que te funcione de forma correcta, te agradecemos que compartas tu experiencia.
Un saludo
Soraya
- sinver_one01-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Acabo de actualizar a 12.0.0.134 y todo ok.
Me ha saltado el update vía OTA hará 1 hora o 2 como mucho y cuando he dejado libre el móvil he aceptado la actualización.
Hará 1 o 2 días que lo comprobé vía HiSuite y no había nada.... Pero esta tarde el sólito, zaaasssss !!!!
Así que bueno, más vale algo tarde que nunca.
Salu2 !!!!
- luisssso09-08-2022Yo probé el VDSL
Sí, de vez en en cuando lo pongo en hisuite en el ordenador por si acaso, pero nada, hasta que Movistar no valide las actualizaciones no hay nada que hacer.
Muchas gracias por el consejo