Foro
Hola emulajavi
En tienda puedes solicitar el QR de líneas secundarias MultiSim, teniendo en cuenta el código de ICC, el cual lo puedes consultar marcando desde tu dispositivo el código *#102# o puedes ingresar a la configuración en tu dispositivo:
En IOS:
- - Ajustes.
- - General
- - Información
- - Buscas el apartado "ICC"
En Android:
- - Ajustes
- - Acerca del dispositivo (Esta información puede variar según el dispositivo.)
Adicional a la información anterior, debes tener presente que la ESIM con Código QR sólo se utiliza para los dispositivos compatibles, esto no funciona para el Apple Watch.
Un saludo.
Yaneth.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola emulajavi
En tienda puedes solicitar el QR de líneas secundarias MultiSim, teniendo en cuenta el código de ICC, el cual lo puedes consultar marcando desde tu dispositivo el código *#102# o puedes ingresar a la configuración en tu dispositivo:
Hola, he estado en una tienda y me han dicho que ellos no tienen acceso a los códigos QR de la eSIM, ya sea una eSIM-MultiSIM o una eSIM sin tener MultiSIM contratado. Y como en la App MiMovistar sólo puede verse el código QR de una eSIM que no tiene MultiSIM contratado, y no puede verse el código QR de las eSIM secundarias de un MultiSIM…
Os pido que por favor hagáis las gestiones internas que correspondan para que puedan enviarme por email los códigos QR de las siguientes eSIM-MultiSIM
linea acabada en xxx xxx 692
ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 7651
línea acabada en xxx xxx 194
ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 1571
gracias.
un saludo
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Entendemos tu frustración y queremos aclarar algunos puntos. Al solicitar un duplicado de tus eSIM en una tienda Movistar, efectivamente se generan nuevos ICC, lo que implica un cambio en los códigos que tenías anteriormente. Sin embargo, esto es un procedimiento necesario para garantizar la seguridad y correcta gestión de las líneas.
Respecto a la consulta del QR en la app Movistar, lamentablemente, por el momento, la funcionalidad está limitada, esto es una restricción del sistema actual y no refleja una falta de servicio hacia nuestros clientes. Sin embargo, tomamos nota de tus comentarios y los compartiremos con el equipo correspondiente para considerar mejoras en el servicio.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Juan S.
- emulajavi24-04-2025Yo probé el VDSL
Duplicado significa que los ICC que tengo se cancelan y se me dan unos ICC nuevos, que lógicamente quieren cobrarme.
Si yo ya tengo una eSIM-MultiSIM lo que no tiene sentido es que tenga que solicitar una nueva eSIM MultiSIM y pagar por ella, por un QR.
Como tampoco tiene sentido que la en App Movistar sólo se pueda consultar el QR de una eSIM si es la única tarjeta de una línea. ¿Por qué si es una sí se puede consultar en la App o Web pero si son varias eSIM en un MultiSIM no se puede consultar el QR de cada una de ellas?
En ningún momento se me ha proporcionado el QR de dichas eSIM. ¿De qué forma vincula Movistar una eSIM a una línea sin proporcionar (o sin poder proporcionar) el QR al cliente?
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Sobre la solictud que nos comentas lamentablemente no es posible gestionarla por este medio. A pesar de que tus líneas e-SIM estén vinculadas a una Multisim, la única forma de facilitarte el código QR es a través de la solicitud del duplicado de cada una de ellas en una tienda Movistar.
Esperamos que esta información te haya sido útil.
Un saludo, Jesús.