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Hola emulajavi
Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Sobre la solictud que nos comentas lamentablemente no es posible gestionarla por este medio. A pesar de que tus líneas e-SIM estén vinculadas a una Multisim, la única forma de facilitarte el código QR es a través de la solicitud del duplicado de cada una de ellas en una tienda Movistar.
Esperamos que esta información te haya sido útil.
Un saludo, Jesús.
Duplicado significa que los ICC que tengo se cancelan y se me dan unos ICC nuevos, que lógicamente quieren cobrarme.
Si yo ya tengo una eSIM-MultiSIM lo que no tiene sentido es que tenga que solicitar una nueva eSIM MultiSIM y pagar por ella, por un QR.
Como tampoco tiene sentido que la en App Movistar sólo se pueda consultar el QR de una eSIM si es la única tarjeta de una línea. ¿Por qué si es una sí se puede consultar en la App o Web pero si son varias eSIM en un MultiSIM no se puede consultar el QR de cada una de ellas?
En ningún momento se me ha proporcionado el QR de dichas eSIM. ¿De qué forma vincula Movistar una eSIM a una línea sin proporcionar (o sin poder proporcionar) el QR al cliente?
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Entendemos tu frustración y queremos aclarar algunos puntos. Al solicitar un duplicado de tus eSIM en una tienda Movistar, efectivamente se generan nuevos ICC, lo que implica un cambio en los códigos que tenías anteriormente. Sin embargo, esto es un procedimiento necesario para garantizar la seguridad y correcta gestión de las líneas.
Respecto a la consulta del QR en la app Movistar, lamentablemente, por el momento, la funcionalidad está limitada, esto es una restricción del sistema actual y no refleja una falta de servicio hacia nuestros clientes. Sin embargo, tomamos nota de tus comentarios y los compartiremos con el equipo correspondiente para considerar mejoras en el servicio.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Juan S.