Foro
Hola MarcC
Hemos verificado la incidencia que actualmente tienes con la APP de la Smart Wifi y es por incompatibilidad entre el Router y el Amplificador, en este caso abrimos una incidencia con código CP2411TSJU0KEE/1, y estaremos contactándonos contigo para realizar la solicitud del cambio del Router y verificar que la APP empiece a funcionar correctamente.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o inquietud.
Saludos.
Nicoll.
Primero dijisteis que era el amplificador que no era compatible y me enviasteis otro modelo y el problema sigue.
Ahora decís que el problema es el router.
Por favor me podéis decir exactamente el modelo de router que me vais a poner??.
Ahora tengo el Smart wifi 6 de Mitrastar.
No quiero un router de Askey.
Ni tampoco el modelo Go.
- MarcC16-11-2024Yo probé el VDSL
La app se desconecta sola muchas veces y tienes que bomber entrar.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber de tu parte si has notado que el problema con la App se ha solucionado, en caso que así sea, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Entendemos que ahora no puedes acceder a la App, revisando tu caso se han hecho recientemente algunas actualizaciones de la App con el fin de poder corregir los errores presentados en el funcionamiento. Te recomendaríamos volver a instalar la ultima versión de la App, he iniciar sesión con tu DNI y contraseña.
Quedamos pendientes de saber como te va.
Un saludo. Jonathan A.
- MarcC10-11-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer que puedo entrar de nuevo en la app smart wifi. No entiendo nada.
No decíais que había que cambiar el router.
Ahora vuelvo a poder utilizar la app. Otra cosa es que funcione bien. Pero el problema era que no podía entrar y ahora puedo de nuevo.
Podeis darme una explicación??
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Hemos verificado los equipos que actualmente tienes y la incompatibilidad es del Router con la Smart wifi, en este caso se realizara cambio y actualización de este equipo, la incidencia no se encuentra cerrada y se notifico con el área encargada que es directamente el Router.
Estaremos realizando seguimiento a tu incidencia y estarán contactando contigo, te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando.
Cualquier duda o inquietud nos la puedes notificar.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcC08-11-2024Yo probé el VDSL
Ahora acabo de recibir un mensaje de Movistar diciendo que todo funciona perfectamente y han dejado la incidencia como solucionada, cuando vosotros me habéis dicho que había que cambiar el router.
Esto es un “cachondeo”, total desinformación.
No os aclaráis.
Alguien puede darme una solución?.
O alguien puede decirme cuál es el problema?.
Es una vergüenza que lleve meses así y estéis mareando a un cliente con informaciones totalmente distintas entre vosotros.
Generais visitas y cuando llama el técnico dice que no sabe a lo que viene.
Es todo bastante penoso.