Foro
Hola antonio8909
Esperamos expandir nuestra cobertura 5G por más zonas para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios; en el futuro puedes consultar por disponibilidad en tu ubicación de esta frecuencia de cobertura.
Por otra parte si consideras que has recibido la información correspondiente a tu consulta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Es absurdo la respuesta. De verdad que la es. No habeis escuchado al cliente EN NINGÚN PASO de la incidencia y esperais que marque una respuesta como solucion y a vivir tan felices.
Movistar, compañia de PANDERETA. Ea, esa es la solucion del hilo.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola antonio8909
Sabemos lo importante que es para usted conocer la disponibilidad de la red 5G SA en su zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio, por otro lado puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
Randy.