Foro
Y además esta comunidad no sirve para nada, contestan como si fuera un robot, esto es un corta y pega para cada usuario el mismo mensaje, me han contestado exactamente lo mismo que antes y no han contestado a mis quejas y peticiones, seguramente ya ni hay una persona física detrás si no IA, que tristeza por Dios.
¿Para que sirve pues esta comunidad si no solucionan problemas y no escuchan?
Me acaban de decir que un pueblo cercano a unos 12km que tienen también problemas cada dos por tres, otra antena que no tiene nada que ver con esta, los mismos problemas, es un problema ya general en todo el país, con los 8.953 millones de beneficio el segundo trimestre creo que no tienen ni para pagar a la gente de limpieza, ¿como van a arreglar antenas?
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por los malestares ocasionados.
Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible. Te enviaremos una actualización en cuanto tengamos novedades o el servicio esté funcionando de nuevo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos la s molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que nuestros técnicos continúan trabajando activamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la resolución.
En cuanto tengamos informacion adicional o alguna novedad te lo estaremos informando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Iván.
- jbosch17-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, bien esto al menos es un cambio positivo en la información, que se esté trabajando en ello es muy importante pero hasta que no se vea que funciona bien los días que se va la luz, llueve, hace viento o aleatoriamente no se apague no podremos cantar victoria. Gracias por informar, iremos haciendo seguimiento.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
jbosch. Hemos registrado la reclamación sobre tu facturación para que el área encargada pueda revisarlo. Te estarán contactando para informarte la resolución de la misma. Por otra parte, continuaremos pendientes de la incidencia en curso.
- jbosch13-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, si no hace falta que repitan que no funciona, hace un rato sin cobertura por un poquito de nada de lluvia. Meses y meses, perdón, años y años con problemas y dando largas de que se va a solucionar y en ningún momento nadie habla de indemnizar al cliente por los daños que estan causando.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en la solución de tu caso.
Queremos informarte, que nuestros técnicos están dedicados a resolver la incidencia general que afecta la conexión a la red móvil en tu localidad. Estamos monitoreando de cerca la situación para restablecer la cobertura por completo y devolver el servicio a su estado óptimo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado y te pedimos disculpas por ello. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Hemos consultado la situación de la zona y la incidencia general sigue vigente. Nuestros equipos continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús. - jbosch03-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos con los problemas, sin cobertura de hace 20 minutos, ¿se va arreglar nunca el problema?
Ya empieza a dudarlo..
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Hemos verificado el estado de la zona y la incidencia general sigue activa. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo, Alex.
- jbosch19-08-2025Yo probé el VDSL
Otro día mas sin cobertura de nada.. pasan los días, los meses, cobran las facturas y nadie da ninguna solución, a veces creo que prefería no haber nacido o irme ya de una vez..
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Le comprendemos. En este caso, solo vamos a revisar la avería general en su zona, correspondiente a lo que nos comenta. Al verificar la situación, se evidencia que los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Disculpe las molestias que le hemos ocasionado; apenas tengamos alguna novedad, le estaremos informando.
Un saludo, Omar S.
- jbosch11-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, olvídense de la avería del pueblo cercano, a mi no me importa, seran los vecinos que tienen que hacer las quejas del problema de cobertura. Lo que queremos es que solucionen el problema de nuestra zona de una vez que está siendo un horror.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
En referencia a nuestra conversación anterior, nos referimos a otro pueblo cercano con afectaciones similares al de que le estamos haciendo seguimiento, por favor, indícanos el nombre del pueblo cercano que mencionaste y si puedes también provincia, población, calle, número y código postal. Con esa información, podremos investigar y confirmar las afectaciones en las antenas, tanto en tu ubicación como en la otra.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Juan C.
- jbosch08-08-2025Yo probé el VDSL
O sea que todos estos días me han ido diciendo que el problema de la antena sigue abierto y los técnicos estan trabajando en ello..
Y
¿ahora me piden los datos?
¿Que zona estaban mirando pues?
Madre mía cada día es mas surrealista esta empresa..
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Respecto al otro pueblo que nos comentas, para verificar el estado de la avería, por favor envíanos la dirección completa por mensaje: provincia, población, calle, número y código postal.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.Un saludo, Omar S.