Foro
Hola, jbosch
Hemos verificado el estado de la zona y la incidencia general sigue activa. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo, Alex.
Buenos días, seguimos con los problemas, sin cobertura de hace 20 minutos, ¿se va arreglar nunca el problema?
Ya empieza a dudarlo..
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por los malestares ocasionados.
Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible. Te enviaremos una actualización en cuanto tengamos novedades o el servicio esté funcionando de nuevo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos la s molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que nuestros técnicos continúan trabajando activamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la resolución.
En cuanto tengamos informacion adicional o alguna novedad te lo estaremos informando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Iván.
- jbosch17-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, bien esto al menos es un cambio positivo en la información, que se esté trabajando en ello es muy importante pero hasta que no se vea que funciona bien los días que se va la luz, llueve, hace viento o aleatoriamente no se apague no podremos cantar victoria. Gracias por informar, iremos haciendo seguimiento.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, jbosch
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
jbosch. Hemos registrado la reclamación sobre tu facturación para que el área encargada pueda revisarlo. Te estarán contactando para informarte la resolución de la misma. Por otra parte, continuaremos pendientes de la incidencia en curso.
- jbosch13-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, si no hace falta que repitan que no funciona, hace un rato sin cobertura por un poquito de nada de lluvia. Meses y meses, perdón, años y años con problemas y dando largas de que se va a solucionar y en ningún momento nadie habla de indemnizar al cliente por los daños que estan causando.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en la solución de tu caso.
Queremos informarte, que nuestros técnicos están dedicados a resolver la incidencia general que afecta la conexión a la red móvil en tu localidad. Estamos monitoreando de cerca la situación para restablecer la cobertura por completo y devolver el servicio a su estado óptimo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado y te pedimos disculpas por ello. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Hemos consultado la situación de la zona y la incidencia general sigue vigente. Nuestros equipos continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús.