Foro
Hola jbosch
Te ofrecemos una disculpa por la tardanza en el proceso, nuestros técnicos siguen trabajando en la zona para mejorar la señal. Para dar un mejor seguimiento, ¿podrías confirmarnos si has notado alguna mejora estos últimos días? Además, por favor, avísanos si tú o las personas que usan la red siguen teniendo problemas, tanto en 5G como en 4G. Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastian P.
Buenos días, bien a ver si vamos mejorando, de momento no he notado corte estos días, cuando se fue la luz un segundo hace un par de días no me fijé si había cobertura o no. Si veo alguna novedad lo voy contando.
Gracias.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Nos alegra mucho saber que no has vuelto a experimentar cortes en estos días. Agradecemos que nos mantengas al tanto. Por ahora, daremos este caso por monitoreado/finalizado, ya que la situación parece estar estable.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Esto es importante para nosotros para confirmar que vuestras consultas quedan resueltas y para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. Si en los próximos días o semanas notas que el problema de los cortes vuelve a aparecer, por favor, no dudes en contactarnos inmediatamente para que podamos reabrir el seguimiento y continuar con el diagnóstico.
Un saludo, Jesús.