Foro
Buenos días, dos meses mas tarde y los problemas siguen y siguen, cuatro gotas de lluvia, se va la luz y 20 minutos sin cobertura, no se si algun dia lo van a solucionar, creo que hablar con Movistar es como hablar con una pared, que penoso, cobrar cobran y puntuales, dar servicio y buscar soluciones cuando hay problemas nada de nada.. De momento esta mañana ya ha pasado 3 veces y siguen cayendo 4 gotas o sea que hoy voy a trabajar poco con el móvil de Movistar, de momento una hora perdida de llamadas entrantes de clientes.
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Seguimos atentos a tu caso y queremos informarte que los técnicos han realizado avances significativos en la solución de la incidencia relacionada con la cobertura en tu zona. ¿Has notado alguna mejora en la señal de datos móviles? Tu confirmación nos ayudará a evaluar el impacto de las acciones realizadas y continuar con el seguimiento si es necesario. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta situación.
Un saludo, Sebastián.
- jbosch25-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, en principio no he notado ninguna mejora, la velocidad sigue siendo la misma que antes y como no se ha ido la luz estos días, cosa rara, no puedo decir si funciona o no, no creo que tarde mucho en irse algun rato y les podré decir si el problema realmente está solucionado. Gracias.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Hemos comprobado que tu incidencia continúa en seguimiento y que ya se han llevado a cabo actuaciones técnicas en la zona. Por el momento no se han detectado nuevas incidencias, aunque entendemos que todavía no hayas podido verificarlo plenamente en tu servicio.
Cuando se produzca alguna variación ya sea un corte de luz o un cambio en la velocidad te agradeceríamos que nos lo indiques, ya que esa información es clave para confirmar si la solución aplicada ha sido efectiva. Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en tu zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.