Foro
Hola Josefa24
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Las llamadas que se identifican con tu número de teléfono, sin haberlas realizado, están dentro de un tipo de técnica fraudulenta de suplantación de identidad. Te dejamos el siguiente enlace que esperemos que te sirva de ayuda para responder a tu consulta; ahí también tienes la información correspondiente para denunciarlo al organismo correspondiente.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te surja al respecto.
Un saludo
Lidia
- Josefa2407-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
La denuncia en la Guardia Civil ya está puesta.
He entrado en el link que me facilitaste, gracias. Es solo información pero y la solución?
Por parte de Movistar estoy esperando desde hace más de 48h que comprueben si hay un cruce de líneas ( aunque sea poco habitual ) .El servicio técnico , nefasto.
Desde mi ignorancia: al ser Movistar mi compañía de telefonía no tiene ningún tipo de responsabilidad u obligación de intentar solucionar esta "incidencia"?
Quien se hace cargo de lo insoportable que es recibir entre 5 y 10 llamadas por minuto?
Me va a tocar cambiar de número con el trastorno que esto implica como única solución?
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola Josefa24
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Josefa2414-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Llevo 2 o 3 días que parece que han remitido las llamadas .Estoy recibiendo ahora 2/3 al día.
Os cuento un poco más adelante.
Gracias.
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola Josefa24
Esperamos que te haya servido de ayuda la información facilitada. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola Josefa24
Por lo que nos indicas, alguien está usando tu número para realizar llamadas de tipo comercial, como se informa en este hilo.
De todas formas, para poder comprobar la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.