Foro
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
La denuncia en la Guardia Civil ya está puesta.
He entrado en el link que me facilitaste, gracias. Es solo información pero y la solución?
Por parte de Movistar estoy esperando desde hace más de 48h que comprueben si hay un cruce de líneas ( aunque sea poco habitual ) .El servicio técnico , nefasto.
Desde mi ignorancia: al ser Movistar mi compañía de telefonía no tiene ningún tipo de responsabilidad u obligación de intentar solucionar esta "incidencia"?
Quien se hace cargo de lo insoportable que es recibir entre 5 y 10 llamadas por minuto?
Me va a tocar cambiar de número con el trastorno que esto implica como única solución?
Hola Josefa24
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Josefa2414-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Llevo 2 o 3 días que parece que han remitido las llamadas .Estoy recibiendo ahora 2/3 al día.
Os cuento un poco más adelante.
Gracias.