Foro
25 Respuestas
- alfredo196104-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
la semana pasada y las anteriores de marzo tenia dos o tres llamadas de ese tipo diarias menos los sabados y los domingos esta semana solo una el miercoles creo que se estan cansando ya de esto espero que se acabe pronto
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Esperamos en que la información facilitada haya sido de utilidad para resolver tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Para poder ayudarte de una mejor manera es necesario que nos indiques el numero del móvil afectado y el ICC Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Entendemos tu preocupación y nos disculpamos por la incomodidad que estás experimentando. Queremos asegurarte que estamos investigando el asunto, tan pronto como tengamos actualizaciones o resultados nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
Juan S.
- alfredo196126-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
estuve en la guardia civil y no tomaron nota , me dijeron que pasa algunas veces y que ya se cansarian y cambiarian de numero para incordiar a otro
- alfredo196126-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
hoy me llama uno que dice que tiene dos perdidas mias y no es cierto y me a llegado un sms de movistar de avisame movistar a las 16:58 de que tal numero ya esta disponible , si yo no lo e llamado y no esta en el registro de movistar , por que me llega ese mensaje
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Agradecemos a ismarub por su importante aporte en el foro.
Hemos recibido correctamente los datos que nos indicaste por mensaje privado y te agradecemos por brindarnos esta información, nos ayuda a estar enterados a fondo de la situación y realizar mejoras en el servicio para evitar a futuro lo sucedido con este tipo de llamadas. Te informamos que en estos momentos Movistar pasa por una serie de procesos internos para mejorar la seguridad y calidad en cuanto al servicio de llamadas para evitar situaciones similares a futuro, te recuerdo que no debes pasar por alto lo que sucede si se sigue repitiendo, comunica este problema ante el Cuerpo Nacional de Policía española, lo antes posible.
Un saludo, Diego.
- ismarub24-03-2025Yo probé el VDSL
El autor es víctima del ID spoofing
Que usan empresas poco legales para vender productos o directamente mafias extranjeras para [...]. Modifican el id de la llamada para que salga el número que ellos quieran. Cada cierto tiempo lo cambian. Lo peor que puede pasar es que usen ese teléfono para [...] y acabes en los juzgados dando explicaciones o tu teléfono acabe en una lista de spam con lo que conlleva.
Esto lo tienen que solucionar los operadores. Es más, ya está vigente la nueva ley y se os ha dado hasta mayo para aplicarla. Lo de bloquear llamadas internacionales que falsifiquen el número de teléfono. Es más vuestra filial o2 en Reino Unido ya aplica algo parecido.
Yo estoy harto de llamadas de Bots de estafas queriendo venderme trabajos milagrosos o criptos. Los datos los sacan del robo de las bases de datos de diferentes empresas.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Para continuar con nuestro análisis y brindarle una asistencia más precisa, le agradeceríamos que nos proporcionara la siguiente información, enviándola por mensaje privado:
-Hora exacta en la que recibió cada comunicación.
-Números de teléfono desde los cuales ha recibido las llamadas.
-¿Es usted la única persona que utiliza el terminal, o lo ha prestado a alguien durante algún tiempo?
Por su seguridad, si considera que está siendo víctima de una estafa telefónica, le sugerimos realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales competentes.
Un saludo, Alex.