Foro

germans_2021
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2021

Saber si el movil se conecta en LTE-A y si tiene 2CA , 3CA o 4CA

Buenos días,

tenemos un Samsung Galaxy s20+ y un iphone 8, tambien utilizamos el router Huawei B818-263 

queremos saber si la conexión 4G de movistar es 4g+ lte-a ( y se conecta a más de una frecuencia del nodo) haciendo carrier aggregation de 2CA o 3CA o 4CA

Me lo pueden confirmar? me pueden informar acerca de si hay nodos que no esta activado la LTE-Adavance?

Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2021

Buenas tardes germans_2021

Hemos estado pendiente de una respuesta pero no hemos vuelto a tener noticias. En caso de que sigas solicitando soporte, puedes contactar de nuevo con nosotros. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2021

Buenas tardes germans_2021

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Ya tienes cobertura 4 G correctamente, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2021

Hola germans_2021.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que el servicio nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si has tenido algún fallo de conexión en la zona con la red LTE, por favor? Las antenas que hay instaladas sí que tienen conexión a la red LTE.  

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2021

Hola germans_2021.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.